Helena Adentro
Es un Restaurante Bar que mezcla sus "Tapitas & Comiditas", Postres & Cafés, Cócteles & Siropes, con el hermoso paisaje y la cultura local, ubicado en el municipio de Filandia, Quindío. Un lugar para conocer, un lugar para recordar. Por eso la identidad visual rescata la intención postal, los recuerdos y los detalles que perpetúan la visita al corazón de Filandia.
Para Helena Adentro es muy importante su ubicación geográfica, al estar ubicada en el lugar de paso entre Armenia y Pereira, un hermoso pueblo de casas antiguas y flores, un paisaje excepcional y sobre todo es la tierra que da los insumos de cada plato y bebida del restaurante.
Por esta razón representamos a través de capas repetidas del mapa del pueblo que todo está dentro, en el núcleo, en el centro, en el corazón. Estos módulos son la base para la construcción del logotipo, y jugamos con ellos para asemejarlos a las piezas de comida que se sirven en el restaurante, enmascarando las texturas de sus platos y restando los tonos predominantes para definir la paleta de colores.
_
Filandia lleva a Helena al interior.

Otros Proyectos

Back to Top